Thursday, February 23, 2017

TBACK - University Days

IMG_8208


Hoy les traigo unas fotos (Throw back)  de un día casual en la universidad, siempre me
gustaba llevar ropa cómoda, y la verdad nunca eh sido una mujer que use mucho pantalones
 (lo sé, es raro), pero es con lo que me siento mas cómoda, usar faldas voladas o
 leggings son mis esenciales hasta la fecha. 

Y ustedes dirán, bueno esta chica que pretende con dejarnos fotos de looks viejos,
 sin links a las prendas y demás como muchas de ustedes estarán acostumbradas,
y losé; pero bueno este es mi espacio y en el quiero reunir mis preciados tesoros
 que son las fotografías más que nada, la manera en la que yo combino mi ropa y veo
 la moda, y bueno, tal vez a alguna le deje una idea de como usar cierta prenda a la hora
de vestir, ya que mi ropa es bastante básica, pienso yo, a pesar de no tener acceso a la
 prenda en sí, creo que muchas tenemos estos básicos en nuestros armarios. Espero
 comprendan mi punto. Gracias por leerme que tengan un excelente jueves :* 


.


Today I bring a few photos (Throw back) of a casual day in my university days,
I always liked to wear comfortable clothes, and the truth has that I never been a woman
 wearing a lot of pants (I know, it's weird), but that's how I feel more comfortable,
wearing skirts or leggings are my essentials since always.

And you will say, well this girl what pretend to leave us photos of old looks?, no links to
 the clothes? yes I know that many of you will be asking about that, But well, this is my
 space and I want to share my precious treasures that are my photos, and more than
anything the way I combine my clothes and see fashion, and well, maybe I can give you
 an idea how to use A certain piece, because my clothes are very basic's, and I think
many of yours have these basics in our closets. I hope you understand my point. Thanks
 for reading me & have an excellent Thursday: *


IMG_8208 IMG_8208 IMG_8208 IMG_8208 IMG_8208 IMG_8208 IMG_8208 IMG_8208
 

No comments:

 photo newer1_zpsb0833220.png  photo older_zpsc2db45cd.jpg